Mezclamos los huevos, la leche, harina y la mantequilla fundida en un bol. Lo batimos todo bien. Cuando ya esté batido todo bien cojemos un cazo pequeño lo echamos a la sartén. Lo dejamos que se ponga dorado y le damos la vuelta. Cuando ya estén todas fritas las colocamos en una bandeja y le espolvoreamos por encima un poco de azúcar glas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario