lunes, 17 de octubre de 2011

Receta de Galletitas con chocolate..!



1.INGREDIENTES.

- 150gr de mantequilla
- 200gr de harina
- 2 huevos
- 75gr de leche



1.ELABORACION.


Cojemos los 150gr de mantequilla y los derretimos luego batimos los huevos en un bol y mezclamos la mantequilla derretida con los huevos dejamos que enfrie un poco para que no se hagan grumos al añadir la harina pero no dejandolo mucho por que se pondria duro,entonces añadimos la arina con un colador y removiendo to do el rato hasta que valla quedando una masa muy espesa, cuando este lo suficientemente espesa la empezamos a amasar con las manos hasta que este listaluego a la masa le damos forma cuadrada pero alargada y cojemos con los moldes y cortamos la masa de la forma que queramos las galletas,las colocamos en una bandeja previamente untada en mantequilla y con harina y lo metemos al horno a 180 grados durante una media hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario