jueves, 13 de octubre de 2011

Receta de la Empanada..!


1.Ingredientes para la masa:
-Harina
-Aceite
-Mantequilla
-Huevo
-Sal
-Pimienta
-Vino Blanco
2. Ingredientes para el relleno
         -Cebolla
          -Aceite
          -Ajo
         -Pimiento rojo
         -Atún
         -Pimentón
         -Sal
          -Pimienta
3.Elaboración:

Cojemos un bol y batimos los huevos, luego echamos un vaso de vino blanco y medio vaso de aceite de oliva. Cojemos una tarrina de 250gr de mantequilla y la fundimos en el microondas. Echamos un poco de sal y lo batimos bien para que se mezcle, echamos harina a la proporción de que no se nos quede pegada a las manos. Luego se mete en el frigorífico 5mnts. Cuando se saque la masa se parte a la mitad. Se coje una mitad y la amasamos hasta que se quede un rectangulo o la forma de la base. La rellenas de bonito, cebolla y pimiento y haces lo mismo con la otra parte y se pone encima. Cuando ya la tengas se unta por encima de huevo. Luego se mete al horno a 150º o 160º durante 40/50mnts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario